Un nuevo comienzo

Con el fin de un año y el comienzo de otro, muchas ideas inundan nuestra mente, hacer un inventario de lo que se logró y de lo que no, de cuanto de nuestro entorno se ha modificado y cuanto ha permanecido, quienes nos acompañan  aun en nuestro viaje, y quienes se han marchado ya.

Lo cierto es que es una época de tomar decisiones, de aceptar algunas realidades que quizás durante mucho tiempo pretendimos evadir, es época de cierres y de nuevos emprendimientos.

Lo más importante para este nuevo período que empieza es…. perdonarse, si te has equivocado, muéstrate comprensivo contigo mismo y asume que frente al error existe la posibilidad de enmendarlo.

No tomes tus desaciertos como “fracasos”, las palabras son importantes y debemos usarlas con mucho cuidado,
tómalos como oportunidades de aprendizaje y evolución.

Valora lo que tienes, no te enfranques en lo que no posees, porque puedes volverte un dependiente de la queja y la negatividad.

Aprende a plantearte objetivos sin temor y con una actitud alegre y optimista.

Y si finalmente te das cuenta que hay cosas que te sobrepasan y piensas que requieres una guía… decídete.. buscar apoyo psicológico no te convierte en una persona”débil, frágil o sin equilibrio”, la terapia nos abre nuevas perspectivas para conocernos y mejorar nuestra calidad de vida.

FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!!!

Icono_pdf

Descárgalo y Léelo impreso

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *