Problemas de Pareja???

Tienes pareja y te suena muy distante la época en la que las discusiones eran pocas? ¿Has sentido que con cada pelea están más lejos el uno del otro afectivamente? ¿Su vida sexual también ha cambiado?… ahora es mucho menos frecuente o menos placentera?
Si viven juntos o están casados, la convivencia y la “realidad” se han impuesto y están disminuyendo la ilusión y el enamoramiento que los hizo tomar la decisión de compartir la vida juntos?
Quizás estén pensado en terminar con su relación. Antes de hacerlo, por que no intentar cambiar?
La terapia de pareja es una herramienta que puede ayudar a hacer conciencia sobre todo de los errores personales que cometemos al tener una relación y sobre todo a elaborar de forma sana los resentimientos acumulados, para así vivir un verdadero perdón.
No será fácil porque para sanar debemos remover viejas heridas, pero es necesario, después de la terapia aprenderán a comunicarse mejor y adquirirán estrategias para solucionar problemas.
Si en su caso tal vez se han dado cuenta que su matrimonio o unión ha terminado definitivamente y hay chicos de por medio les ayudará a llevar una relación cordial por el bien de ellos. Comúnicate con nosotros, podemos ayudarte!
Icono_pdf
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *