Es momento de elegir!

Estamos atravesando un tiempo complejo a nivel social, somos un pueblo agotado, hemos pasado 10 años dentro de un proceso político con características agresivas, en la modalidad de comunicación, un proceso que comenzó con la mejor de las intenciones, pero que se fue deformando con el pasar del tiempo.

Hoy nos enfrentamos nuevamente al autocuestionamiento, qué hacer?
A quién elegir?

Será suficiente con mi voto?
Podré hacer un cambio?

La respuesta es sí, en esta ocasión, es importante primero, tomar conciencia de lo que representa la democracia, no podemos subestimarnos, debemos considerar todas las opciones que tenemos.

Como pueblo cansado que somos, naturalmente también, nos hemos vuelto incrédulos, la política nos ha golpeado y nuestra confianza se ha mellado. Lo cierto es que no podemos volver a asumir, que un cambio dependerá de otra figura mesiánica que nos rescate, siempre insistiré en que el cambio comienza desde uno como individuo, consciente de que eres importante en la sociedad, desde el trabajo que desempeñes, tu trabajo arduo hará de este nuevo ciclo algo distinto y mejor.

ÉTICA, HONESTIDAD, TOLERANCIA, RESPETO Y CONCIENCIA SOCIAL,haz todo con estos conceptos y seguro haremos una transformación, vota con coherencia y responsabilidad!

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *