L.F nos cuenta su experiencia

Mi experiencia en la terapia con Stephany ha sido muy interesante, pues a veces he pensado que no tengo nada que sacar de adentro, que todo en mi vida va bien, a pesar de todos mis problemas, y cuando llego a la terapia y hablo y puedo relajarme y conversar, veo que es muy bueno tener alguien con quien hablar, pero sobre todo alguien que es objetiva y conoce la psicología humana.

Tal vez estoy en terapia como 7 años, y aunque es mucho tiempo, siempre es bueno para mí volver a hablar con Stephanie. He podido encontrar respuestas a problemas psicológicos, pero sobre todo he podido encontrar una persona cálida que se preocupa por las personas, siento que ama su trabajo y que le gusta escuchar y ayudar.

Me ha gustado mucho en esta terapia todos los beneficios que he encontrado, he podido volver a buscar mi propio ser, aprendiendo a respetar mi individualidad, saber que soy importante y que debo seguir luchando por recuperar mi vida, mi espacio, mi tiempo y sobre todo mis sueños.

Gracias Stephanie por ser una guía en mi vida. Pero sobre todo por ayudarme a volver a levantarme. Sé que el cambio depende de uno mismo, pero no puedo dejar de reconocer lo mucho que esta terapia ha logrado en mi vida.

LF

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *