La Flaquita nos cuenta su experiencia :D!!

¿Han sentido ansiedad cursando los últimos semestres de su carrera porque creen que fue una mala elección? A mi me pasó. Creía que yo no servía para diseñar productos hasta llegar al punto de ser, emocionalmente, muy dura y exigente conmigo mismo.
Acudí con la Dra. Stephy ciertamente para aclarar mi panamora sobre mi profesión, pero durante las sesiones ella también me ayudó a descubrir e identificar un montón de variables que me hicieron comprender y aprender poco a poco quien era y porque actuaba de ciertas maneras. Eso fue lo que me gustó. Encontrar la raíz de los problemas para empezar a soltarlos y así dejar que yo siga floreciendo.
Ir a terapia para mi es muy enriquecedor. Puedo decir que existe una Andrea antes y una Andrea después de asistir a las citas, que por cierto para mí son muy divertidas. Ahora siento que soy una persona que valora su trabajo, que acepta que puede cometer errores y que no está mal si te pasa. Siento que aprendí a reconocer mis emociones y a dejarlos fluir. Aún tengo cosas que reconocer, aprender y solucionar, pero lo importante es que la terapia me enseñó las herramientas para manejar las situaciones que se vengan.
Volvería mil veces
Att: La Flaquita.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *