Connie nos cuenta su experiencia, con nuestro servicio de terapia Online!

Soy madre de dos jóvenes, tuve que ir a trabajar en otro país para poderles dar un futuro, en ese momento pensé que era lo mejor para ellos .
Pero por la distancia ese amor de hijos a madre no era lo mismo, aunque yo siempre estuve pendiente de ellos con llamadas diariamente, con cartas y tarjetas  nunca será igual estar a su lado.Ellos me extrañaban mucho y yo más .
Tanto para ellos y para mi ha sido duro. Pasaron los años y los volví a ver pero sentía un desamor de mi hija para mi persona y me sentía súper mal. En ese tiempo ella estaba en terapia con la Dra Stephanie, así que tomé la decisión de acudir a la Dra para que me ayude a tener mejor relación con mi hija y poderla entender, la primera sesión fue dura por que yo tenía mucho dolor y culpabilidad de haberles dejado, he caído algunas veces en depresiones .
Hablar con la Dra me ha ayudado a entender más a mi hijos y tener mejor comunicación , especialmente con mi hija he podido conocerla más y respetar su manera de amarme .
Aunque no he terminado las terapias comprendí que mis hijos me aman y me admiran por todo lo que yo hice por ellos y lo sigo haciendo porque el Amor de Madre es incondicional .
Gracias Dra Stephanie por su gran ayuda a mi hijos y a mi persona .

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *